viernes, 23 de octubre de 2015

Panorama celebra

Nuestro director periodístico,
Alejandro Puga
A las 8.00 hs de hoy habrá comenzado la veda electoral en nuestro país: es el lapso durante el cual rige la prohibición de realizar actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales.
Uno de los propósitos de estas prohibiciones es el de permitir que en el período inmediatamente anterior a la elección que sus participantes puedan reflexionar, sin ser influidos,
Ya es costumbre de "Panorama Registral" celebrar todos los sufragios universales que garanticen a la sociedad la libre elección de sus autoridades y su destino: pregonamos, fomentamos y ejercemos una absoluta libertad expresiva, y nos caracterizamos por ser una publicación libre, sin ataduras ni compromisos de ninguna índole. Nuestra única convicción en tanto publicación periodística es el respeto por la diversidad de opiniones de todos los miembros de nuestra comunidad. 
Confirmá Aquí tu lugar de votación
Festejamos de tal forma un nuevo acto eleccionario que habrá de premiar y castigar hechos, ideas y propuestas con voluntades colectivas, siempre más democráticas que las propias e individuales.
Resulte quien resulte triunfador, con o sin ballottage, bienvenida entonces esta nueva manifestación del pueblo argentino.

Lic. Alejandro Puga





No hay comentarios:

Publicar un comentario