sábado, 8 de octubre de 2016

Arrancó Autoclásica 2016

El Sitio Oficial de Autoclásica
Se inauguró ayer la 16ª Edición de la muestra "Autoclásica 2016", que podrá visitarse hasta el próximo lunes 10 en el hipódromo de San Isidro. Esta exposición de autos y motos clásicas es considerada la más importante de Sudamérica y entre las mejores ocho del mundo según la "Federación Internacional de Vehículos Ancianos" (FIVA).
En este caso se celebran los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático Torino que cuenta con varios ejemplares, tanto de serie como especiales.
Entre otras atracciones, Jaguar tendrá a casi 40 ejemplares en un espacio destacado que representarán la historia de marca británica, provenientes de diferentes provincias de Argentina. Mientras que BMW festejará sus 100 años con una exposición de los autos y motocicletas más representativos, auspiciado por BMW Group Argentina. Por su parte, Renault envió desde Francia y por primera vez en el continente americano, dos ejemplares del Museo Renault Classic: el “Étoile Filante” y un “Dauphine”, vehículos construidos
especialmente para romper records de velocidad en las salinas de Bonneville, (Estados Unidos) o circuitos con curvas peraltadas como el de Monthéry.
Desde el plano registral, aportamos a este informe la Circular D.N. Nº 30/16 (Ver Aquí) que aclaró que los Registros, al momento de inscribir un trámite de Transferencia de dominio de un automotor clásico o de colección, debía emitir y hacer entrega de la documentación que el vehículo ostentara desde su Inscripción Inicial.
El valor de la entrada es al evento es de $ 190, el Viernes 7, Sábado 8, Domingo 9 y Lunes 10, de 9 a 18 hs. en la avenida Marquez 504, San Isidro, provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario