jueves, 24 de abril de 2014

¡Ya sale Panorama N° 30!


A partir de mañana viernes, ya estará en la calle un nuevo ejemplar Nº 30 de "Panorama Registral" con el que celebramos los primeros 50 años de vida de la Dirección Nacional! Con declaraciones de sus Directores Nacionales de diversas épocas: El Dr. Jorge Landau, el Dr. Mariano Durand, el Dr. Miguel Ángel Gallardo, los Coroneles Carlos Berrotarán y Francisco Berteloni, el Vicecomodoro Alberto Palacio, el Dr. Gerardo Lo Prete, el Dr. Adolfo Mendez Trongué, entre otros.
Y nuestros colaboradores de siempre: el Dr. Javier Cornejo escribe sobre el Modelo-Año de los automotores, el Dr. Eduardo Mascheroni sobre el trámite de Denuncia de Compra, la Dra. Susana Ibarra sobre la Prevención del Lavado de Activos, el Dr. Marcelo Gallo Sara aborda el Sistema de Tramitación Electrónica, el Dr. Juan Carlos Pacífico regresa con un nuevo relato de ficción y el Sr. Gonzalo Muñoz analiza las perspectivas del mercado automotor para este año en nuestro país. 
Te recordamos que la edición es limitada, y que podés ir reservando tu ejemplar a: pedidospanorama@hotmail.com. No te la pierdas!´

2 comentarios:

  1. Que costo tiene la Revista, como me la envian a Bahia Blanca y como hago para realizar el pago?
    Gracias Andrea Pazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, sí, la revista se envía a todo el país. Tenés que contactarte al mail: pedidospanorama@hotmail.com, y por ese medio arreglás la entrega, Saludos!

    ResponderEliminar