miércoles, 15 de octubre de 2014

Desde Puerto Piray, provincia de Misiones

Sergio Omar Cristaldo es Mandatario Matriculado desde el año 2011, y ejerce su actividad en la provincia de Misiones. Pero en absoluto sus estudios se agotan allí, porque Sergio es también Martillero, estudiante de Abogacía y Comercio Exterior…
“Yo considero que nuestra solución para la mayoría de los problemas es la formación”, nos dice. “Creo que el mayor logro del sistema registral es la ´concientización´. La gente lo incorpora como parte del costo los tramites registrales, aunque todavía nos falta, pero vamos por una buena senda”. 
Sergio nació en la localidad de Puerto Piray, departamento de Montecarlo de 
su provincia, y actualmente vive en Garupá, una localidad que pertenece al departamento Capital de Misiones (a 200 km de su lugar de nacimiento)
“Mi mayor desafío es siempre perfeccionarme para poder ser mejor profesional, formar a la gente y concientizar también a otros mandatarios”.
Encuentra de mucha utilidad el Facebook de Panorama Registral, “por la posibilidad de interacción que ofrece, y por la experiencia volcada por los profesionales del rubro”.
Señalada en rojo, la localidad Misionera de Puerto Piray
Actualmente, Sergio se encuentra aviguando cómo cumplimentar los requisitos para se necesitan para dictar un Curso para Mandatarios y así poder ahondar sus expectativas de profesionalización laboral. Sobre el final de la entrevista, Sergio también destaca “la actitud de enseñar de los funcionarios de los Registros de Misiones Capital, que nos ayuda un montón, especialmente a quienes todavía no tenemos tanta experiencia”. 

Alejandro Puga

No hay comentarios:

Publicar un comentario