martes, 9 de diciembre de 2014

SALIÓ PANORAMA REGISTRAL Nº 33

Ya está disponible Bajo este Link la nueva edición Nº 33 —digital pero también impresa— de la Revista "Panorama Registral". Como nota central y concluyendo el primer cincuentenario de la DNRPA, una reseña del devenir histórico de sus últimos años del organismo, desde el nombramiento del Dr. Jorge Landau.
Y las habitual participación del Dr. Javier Cornejo  —funcionario del organismo central—, el Dr. Eduardo Mascheroni —docente en cursos de capacitación de Mandatarios en todo el país— el Dr. Marcelo Gallo Sara —Interventor del Registro Seccional Henderson, Buenos Aires—, la Sra. María del Valle Gastaldi —Encargada Suplente del Registro de General Cabrera, Córdoba— y el Sr. Martín Soto —empleado del Registro de Olivos Nº 2—.
El editorial del director periodístico Lic. Alejandro Puga, la presencia de la comunicadora digital Graciela Martínez, y el Cronograma Reglamentario del último bimestre supervisado por el Sr. Marcelo Colonel.
Este número tendrá también su versión impresa, que podés solicitar a "Formulario Carcos": 4931-3470/8459. Recomendamos vayas reservando tu ejemplar, ¡la edición es limitada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario