lunes, 18 de julio de 2016

¡Vacaciones Panorama Registral!

Coincidiendo con las vacaciones escolares en buena parte del país, "Panorama Registral" hoy comienza su receso invernal. Agradecemos como siempre a todos los que integran nuestra comunidad por la lectura y presencia diaria, que logró forjar el alcance de nuestros espacios. Entre cientos y cientos de rostros que injustamente no sumamos a la foto, enumeramos los participantes de la postal, en una estampida potenciada desde principios de 2015 que nos llevó a alcanzar las 25.000 visitas a nuestra página Web en el pasado mes de Junio.
Nos reencontramos el 1º de Agosto, ya con la evaluación y puesta en marcha de muchas de las novedades tecnológicas previstas para los Registros,
¡¡Gracias a todos por la confianza y colaboración!!

De izquierda a derecha: la Sra. Laura Sánchez, Coordinadora de nuestra Redes, el Sr. Martín Soto, entrevistador de Panorama y Encargado Suplente en el Registro de Olivos Nº 8, el Lic. Alejandro Puga, director periodístico de la revista impresa y sus espacios electrónicos, el Sr. Roberto Rosso, agente de Departamento de Inspecciones de la Dnrpa, el Dr. Eduardo Mascheroni, docente en Cursos de Formación de Mandatarios en todo el país, la Sra. Alejandra Colombo, correctora de estilo de nuestras publicaciones impresas, el Sr. Gustavo Miraz, agente también del Departamento de Inspecciones de la Dnrpa, el Dr. Horacio Cañavate, Encargado Titular del Registro de Quilmes Nº 4,  la Sra. Sandra Gutiérrez, Encargada Titular del Registro de Mar del Plata Nº 11, el Dr. Javier Conejo, Encargado Titular del Registro de Capital Federal Nº 77, la Sra. Cynthia Luna, Secretaria en "Formularios Carcos", la Cdora María Alejandra Abdullatif, Interventora del Registro de Rafaela Nº 5, el Dr. Diego Gebil, Mandatario en Corrientes y Resistencia, la Cdora. Emilce Hernández, Interventora en el Registro de La Matanza Nº 3, el Sr. Federico Bracamonte, supervisor de la "reseña normativa" -que fuera la génesis de esta publicación en 1998, junto al Sr. Marcelo Colonel-, el Dr. Juan Carlos Pacífico Annan, Encargado Titular del Registro de Pergamino Nº 2, la Sra. María del Valle Gastaldi, Encargada Suplente en el Registro de General Cabrera "A", provincia de Córdoba, la Sra. Marisa Di Palma, Diagramadora de nuestras ediciones impresas e imágenes digitales, la Dra. Adriana Muslera, Encargada del Registro Seccional de Capital Federal Nº 89 y el Sr. Walter Pacenza, Dibujante en nuestras ediciones impresas y espacios digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario