sábado, 27 de agosto de 2016

El Director Carlos Walter, la Escr. Griselda Heredia y la Dra. Mara Posadas, al pie de la Cordillera

El Director Nacional Lic. Carlos Walter,
junto a la designada Escr. Griselda Heredia y
 la Dra. María de los Ángeles Posadas.
La Dra. Fernanda Almada Heredia, Suplente en el Registro Seccional Tinogasta (Catamarca), nos hizo llegar la noticia y el comentario de la designación de su mamá María Griselda del Valle Heredia, como Encargada Titular del Registro de su ciudad, en la provincia de Catamarca.
En su misiva Fernanda 
La Dra. Fernanda
Almada Heredia
nos dice... "Hola, ¿cómo están? Quería contarles que el Director Nacional, Lic. Carlos Walter, y la funcionaria Dra. María de los Ángeles Posadas estuvieron el pasado jueves por primera vez en Catamarca, precisamente en Tinogasta, poniendo en funciones como Encargada a la Esc. Griselda Heredia, quien rindió su examen en 2006. Fue hermoso tener el propio Director aquí, en un pueblo al pie de la Cordillera de los Andes. Se hizo un pequeño acto, donde estuvieron presentes autoridades locales y la prensa. Todos muy contentos de contar con la presencia del Lic. Walter y la Dra. Posadas, pues son muy pocos los funcionarios nacionales que llegan a estos pueblos tan alejados de la Capital Federal... ¡y hasta de los aeropuertos!".
Desde Panorama Registral, agradecemos el aviso a Fernanda, y deseamos la mejor de las gestiones junto a Griselda, protagonista de nuestra página el pasado año 2015, cuya realidad podés conocer bajo este Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario