lunes, 6 de febrero de 2017

Toda la Normativa de Enero

Disposición D.N. N° 1/17
Ya podés encontrar en nuestra página, toda la normativa emitida desde la Dirección Nacional durante el mes de enero pasado.
A un sólo click, la  Disposición D.N. N° 1/17 (modificaciones en el D.N.T.R. y el R.I.N.O.F, con respecto a la consignación de datos del automotor en las Solicitudes Tipo 02 y 02E, el requisito de verificación física para el Duplicado de Título, datos del Certificado de Transferencia de Automotores (C.E.T.A.) en el Titulo del Automotor, la constatación del Certificado de Baja de Motor a través del Correo Electrónico, entre muchos otros) la Disposición D.N. N° 5/17 (obligatoriedad de comunicar al titular registral vía mail la Prohibición de Circular y el Secuestro del automotor), la  Disposición D.N. N° 15/17 (formulación de Denuncias Penales de parte de los Registros), la Circular D.N. N° 1/17 (aclaraciones respecto al Sello de Seguridad), la  Circular D.N. N° 2/17 (devolución de sumas de dinero en la Sede del Registro Seccional), la Circular D.N. N° 6/17 (Consultas a 
la Dnrpa de parte de los Registros), la Disposición D.N. N° 30/17 (Sistema de recaudación Osiris), y la Disposición D.N. N° 36/17 (Sistema Informático Legauto), entre otras indicaciones reglamentarias (recaudación de Sellos, Patentes e Infracciones en diversas jurisdicciones del país), que podés encontar bajo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario