jueves, 12 de junio de 2014

La Dirección Nacional se suma al inicio del Mundial

Con este posteo de su red Intranet, cuya imagen y texto reproducimos a continuación, la Dirección Nacional del Automotor está hoy sumándose al acontecimiento que durante un mes concentrará la atención de los amantes del fútbol.  
calendario
12 de junio de 2014
SE LARGA LA COPA DEL MUNDO
"Hoy miércoles comienza a disputarse la Copa Mundial de Fútbol, con la disputa del equipo local frente a Croacia. La fiesta inaugural comenzará a las 15.15 horas, y el partido se comenzará a jugar a las 17 horas. Todo se desarrollará en el estadio Arena Corinthians, en San Pablo, con televisación en directo de Canal 7, TyC Sports, DeporTV y DirecTV".
"Relacionándolo con nuestro sector, digamos que en el día de ayer, los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Industria, Débora Giorgi, acordaron con el titular de la cartera de Industria de Brasil, Mauro Borges, prorrogar hasta el 30 de junio de 2015, el protocolo de intercambio automotor actualmente vigente".
"El objetivo es equilibrar el comercio. Este acuerdo dará lugar a una previsibilidad´, remarcó el ministro de Economía, Axel Kicillof, en años signados por una histórica integración latinoamericana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario