jueves, 12 de marzo de 2015

"Temas Registrales"

Sr. Gustavo Miraz
Entrevistado por "Panorama Registral", el Sr. Gustavo Miraz -agente del Departamento de Inspecciones de la Dnrpa desde el año 1992- nos contó sobre los motivos que lo llevaron a a fundar el grupo "Temas Registrales" sobre la plataforma Facebook.
 "Temas Registrales´ -nos dijo- es un Grupo de Facebook que fue creado en el mes de Marzo de 2014. La idea nació de mi necesidad de estar conectado en forma permanente con los temas registrales. Así fui invitando a diferentes compañeros de la Dirección Nacional, empleados de los Registros del Automotor que tuve como colaboradores en algunas intervenciones y luego se fueron agregando algunos Encargados,  más compañeros, muchos mandatarios y en general  gente que integra la comunidad registral".
"El objetivo primordial es ayudarnos en todo lo que tenga que ver con los temas del Registro de la Propiedad del Automotor. Es importante resaltar que nadie determina cómo se hacen los trámites como tampoco se brinda asesoramiento, sólo damos opiniones que tratamos de fundamentar con la normativa vigente. Es esencialmente un grupo de ayuda en el cual sólo se habla de los temas registrales y nuestra consigna es que no existe la pregunta ´tonta”.
"Hoy estoy muy contento porque en poco tiempo hemos superado los 1300 miembros y me acompañan 9 administradores, entre los cuales hay compañeros de la DNRPA, mandatarios y colaboradores de diferentes Registro con amplios conocimientos en los diferentes temas que se tratan".
 "Además el grupo está abierto para la oferta y búsqueda de trabajo  tanto en los Registros como agencias de autos, gestorías y todo lo que tenga que ver con el ámbito registral".
"Una de las cosas que las personas se comprometen al ingresar al grupo es a respetar a todos los miembros y sólo hablar de las cuestiones registrales. No admitimos comentarios que tengan que ver con la religión ni con la política ni nada que esté fuera de lo nuestro. Para eso hay infinidad de foros en los cuales, seguramente no se hablan de temas registrales. Mi expectativa es que el grupo crezca en el conocimiento de las problemáticas que tenemos las personas que conformamos el Registro de la Propiedad del Automotor" , finaliza Gustavo.
Desde hoy mismo nuestra página de Panorama inaugura una Tarjeta del grupo, donde nuestra colaboradora permanente y Encargada Suplente del Registro de General Cabrera "A" María del Valle Gastaldi seleccionará lo más jugoso de la semana... a disfrutarlo también desde la Web! Bajo este Link: "Temas Registrales"

1 comentario:

  1. donde se puede ver los pedidos de trabajo que realizan los registros ???

    ResponderEliminar