lunes, 22 de febrero de 2016

La Sra. Paola Marchioni, Registral desde 1994

Paola Marchioni, en su escritorio de trabajo
La Sra. Paola Marchioni comenzó a trabajar en la Dnrpa en el año 1994 “siendo Director Nacional el Dr. Mariano Durand, en las Oficinas que hoy son de Acara (calle Lima Nº 265 de la Capital
Federal). Yo me desempeñaba bajo la conducción del Cdor. Gerardo Luppi. Nuestra tarea consistía en la organización de auditorías sobre las Aranceles que cobraban los Registros Seccionales… fue el primer trabajo de mi vida!”
- Pero ahora te desempeñás en el edificio central de la Av. Corrientes… ¿cuándo fue que “mudaste” tu escritorio?
- “En 1999, fue entonces cuando pasé a trabajar en la Oficina Privada de Corrientes Nº 5666, a partir de que el Dr.Diego Brest pasó a ocupar la dirección del organismo”.
- ¿Este cambio obedeció a un pedido del entonces nuevo Director?
La fachada de la Dnrpa, en la Av. Corrientes 5666,
de la Capital Federal
- “No, yo no conocía a Brest. De hecho, mi traspaso de oficina se produjo de la mano del Lic. Hugo Illescas, con quien ya venía trabajando en las oficinas de la calle Lima y con quien pasé a trabajar en la Oficina Privada de la sede central. Aprendí muchísimo y me sentía muy reconocida en esta época! Luego en 2012 la Coordinación se disolvió y pasé a trabajar en la Delegación de Gestión Administrativa”
- ¿Y en qué Sector de la Delegación pasaste a desempeñarte?
- “Ufff.. pasé por miles de escritorios!! Este creo fue mi peor momento en la Dnrpa… Hasta que llegué a la Comisión de Compras, con Analía Hug y Valeria Heuchert como conductoras del espacio”.
- Trabajaste bajo varios Directores Nacionales… ¿a cuál de ellos recordás con más aprecio?
“- Al Dr. Jorge Landau, un caballero. Un trato siempre amable que es en definitiva lo que uno recuerda. Creo que la Dra. Mariana Aballay también intentó en un principio ese mismo camino”

El puente peatonal de la estación ferroviaria de Ituzaingó
Paola vive en el partido de Ituzaingó (provincia de Buenos Aires), es casada y tiene de tres hijos de entre 5 y 18 años. En lo personal nos cuenta que tiene como intereses personales “el yoga, la meditación y el cuidado de mi jardín!” También nos dice que disfruta de del cuidado de sus hijos y de sus habituales vacaciones en Mar del Plata.

- Y al día de hoy, ¿cuál es tu expectativa laboral?
- “Bueno, creo que en los últimos años yo me limité mucho. Y creo que es momento para todos los empleados de activarnos, de proyectar metas en común que logren nuestro reconocimiento tanto económico como personal”.

Alejandro Puga

1 comentario:

  1. Muy buena compañera, con vocación de servicio y superación pero por encima de todo eso , es que muy buena persona.

    ResponderEliminar