martes, 18 de agosto de 2015

Diego Gebil, abogado y mandatario en Corrientes y en Resistencia

Dr. Diego Gebil
"Panorama Registral" quiso conocer algo más sobre el Dr. Diego Gebil, frecuente visitante de nuestra página Web y de nuestro Facebook, donde habitualmente deja interesantes comentarios a nuestras notas...
Ante nuestra requisitoria, Diego nos dijo que "soy abogado egresado de la Universidad Nacional del Nordeste y también soy Mandatario Matriculado. Asimismo dicto clases de mandatario para la Asociacion Civil San Cristobal para Todos, ya que soy Profesor Universitario egresado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste"
¿Qué te motivó a interesarte y perfeccionarte en la temática registral?
"Lo que me motivó a iniciarme en la profesión fueron los clientes quienes solicitaban mis servicios por cuestiones del automotor varias. Luego tuve el ofrecimiento de dictar los cursos de capacitación de mandatarios en los cuales dicto clases hace mas de 10 años"
Diego nos comenta que "nací en Corrientes Capital y la actividad registral es muy fluida dado el trafico comercial con provincias vecinas, como Chaco, Formosa y el Norte de Santa Fe"
¿Te desempeñás como Mandatario en tu ciudad natal?
Diego, amante del sol y aire libre
"Sí, me desempeño como mandatario en la ciudad de Corrientes y en Resistencia, donde destaco la muy buena ate
nción y capacidad de sus Titulares y Empleados"
Como hobby fuera de mi tarea qué podría decir... soy amante del mar y el aire libre! (hecho que bien podemos apreciar en su foto de presentación del Facebook; que aquí reproducimos).

Alejandro Puga


No hay comentarios:

Publicar un comentario